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El Decreto 257/1994, que regula la libre elección de Médico General y Pediatra en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de 6 de septiembre, así como la Orden de5 de octubre de 1994, por la que se regula el procedimiento de libre elección y se establecen las normas de adjudicación de médico general y pediatra en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ordenan y organizan determinados procedimientos, entre los que se encuentra la presentación de las solicitudes de libre elección de médico y pediatra, en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, Distritos de Atención Primaria y en los Centros de Atención Primaria.
Con objeto de salvaguardar todas las garantías para los ciudadanos que presentan la citada solicitud, a efectos registrales, para facilitar el procedimiento administrativo de registro oficial en los Centros de Atención Primaria y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas,
RESUELVO
Primero: Crear Registros Auxiliares en los Centros de Atención Primaria, que funcionarán como registros dependientes de los Registros Generales de los Distritos de Atención Primaria de Salud, de los que dependan, a los solos efectos de la presentación de solicitudes de libre elección de médico general y pediatra.
Segundo: Los Registros Auxiliares cumplirán con el procedimiento establecido al respecto en cada Distrito del que dependan y de acuerdo con lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y muy especialmente, con lo preceptuado en el art. 35
c) de la misma Ley, en cuanto al derecho de los ciudadanos a obtener copia sellada de los documentos que presenten.
Tercero: Cada Oficina de Registro General de los Distritos de Atención Primaria, deberá hacer pública la relación de los registros auxiliares que se crean en los Centros de Atención Primaria dependientes de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el punto tercero de la Resolución de 5 de abril de 1994, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace pública la relación de las oficinas de Registro General de Documentos de las Consejerías y Organismos Autónomos de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 51, de 16 de abril de 1994).
Cuarto: La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 12 de diciembre de 1994.-El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.
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