Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín de Linares. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia Distrito.
c) Número de expediente: C.A. 7/SA/95.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de equipos de electromedicina.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 141, de 9-11-95.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.800.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30-11-96.
b) Contratista: Instrumental Radiológico Español, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.800.000 ptas.
1.c) Número de expediente: C.A. 6/SA/95.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Respiradores volumétricos y de presión.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 141, de 12-12-95.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.000.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5-1-96.
b) Contratista: Kontron Instruments, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.000.000 ptas.
1.c) Número de expediente: C.A. 3/SA/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento aparatos elevadores.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 47, de 20-4-96.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.675.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5-6-96.
b) Contratista: Schindler, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.550.000 ptas.
1.c) Número de expediente: C.A. 12/SA/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suturas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 18-6-96.
3. Tramitación, urgente, procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.671.271 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2-8-96.
b) Contratistas:
Johnson Johnson, S.A.
Autosuture España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
4.874.526 ptas.
8.518.420 ptas.
Sevilla, 7 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF