Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de octubre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en el ámbito del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General de Especialidades «Ciudad de Jaén¯.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: 4/95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro tubo Rayos X para tomografía axial computerizada.

c) Lote: Unico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación ordinaria, procedimiento negociado, forma de adjudicación sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación:

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29-11-95.

b) Contratista: Elscint España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 7.261.600 ptas.

1.c) Número de expediente: 09/HGE/95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro material para el banco de sangre.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 53, de 1-4-95.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 65.500.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12-7-95.

b) Contratista:

Baxter, S.A.

Organon Teknica Española, S.A.

Izasa, S.A.

Movaco, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 42.426.960 ptas.

1.c) Número de expediente: 2/95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de equipos electromédicos.

c) Lote: A, B y C.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 11-5-95.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 61.500.720 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11-9-95.

b) Contratista:

Química Farmacéutica Bayer, S.A.

Boeringer Mannheim, S.A.

Hewlett Packard, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

21.120.000 ptas.

15.932.544 ptas.

24.448.176 ptas.

1.c) Número de expediente: 14/95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de aparatos: Vaporizadores y mezcladores del servicio de anestesia, mesas de anestesia y respiradores, U.C.I. neonatal, e incubadoras.

c) Lote: Véase informe técnico.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento negociado, forma de adjudicación sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación:

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22-3-96.

b) Contratista: Ohmeda, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 7.686.172 ptas.

1.c) Número de expediente: 4/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Vigilancia y seguridad.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 8, de 19-1-96.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 103.821.289 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19-3-96.

b) Contratista: Prosesa.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 96.027.120 ptas.

1.c) Número de expediente: 6/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Desratización y desinsectación.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 8, de 19-1-96.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 26.132.646 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19-3-96.

b) Contratista: Andaluza de Tratamientos e Higiene, S.A. (ATHISA).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 24.033.691 ptas.

1.c) Número de expediente: 7/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de Jardines.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 8, de 19-1-96.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.843.934 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1-3-96.

b) Contratista: Delta Agrícola, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 16.543.830 ptas.

1.c) Número de expediente: 1/SAGAZ/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Recogida, transporte y eliminación de residuos sólidos urbanos, de la Unidad Dr. Sagaz del Hospital General de Especialidades.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación ordinaria, procedimiento negociado, forma de adjudicación sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación:

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29-4-96.

b) Contratista: FCC Medio Ambiente, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 13.015.048 ptas.

1.c) Número de expediente: 2/SAGAZ/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de los Jardines de la Unidad Dr. Sagaz del Hospital General de Especialidades.

c) Lote: A, B.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 49, de 25-4-96.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 19.266.596 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26-6-96.

b) Contratista: Limte, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 17.266.979 ptas.

1.c) Número de expediente: 8/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Gestión indirecta del servicio público para determinaciones analíticas mediante concierto.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 9-5-96.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.891.146 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26-8-96.

b) Contratista: Laboratorio Dr. Echevarne, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.637.068 ptas.

1.c) Número de expediente: 21/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Traslado de ropa (sucia y limpia) entre las distintas dependencias del Hospital y la lavandería centralizada.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 77, de 6-7-96.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.852.741 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19-8-96.

b) Contratista: Juan Martín Martos.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.852.741 ptas.

Sevilla, 7 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF