Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo. Dependencia: Sección de Contratación.
Número de expediente: 242/96.
Tipo de contrato: Obra Pública.
Descripción del objeto: Reurbanización del Barrio de Santa Clara: C/ Salto del Alvarado.
Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm., de fecha 5 de octubre de 1996. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
Presupuesto base de licitación: 47.747.371 ptas. Fecha de adjudicación: 13 de noviembre de 1996. Contratista: UTE META 2E MAS 03, S.L., Transvasa. Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 37.688.700 ptas.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 13 de noviembre de 1996.- El Secretario, Isidro Nicolás y Fernández-Pacheco.
Descargar PDF