Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Orden de 20 de junio de 1995 de la Consejería de Cultura (BOJA núm.
106 de 29-7-95) regula el régimen de concesión de subvenciones a Asociaciones Juveniles, y establece el procedimiento para solicitarlas.
De conformidad con la normativa citada, en primer lugar las Asociaciones Juveniles de ámbito de actuación de la provincia de Sevilla, han formulado solicitudes de subvención a sus programas de actividades y proyectos de equipamiento, a desarrollar durante el año 1995.
Vistas las solicitudes presentadas, recabados los oportunos informes y resueltos los expedientes incoados, de conformidad todo ello, con el procedimiento establecido en dicha Orden se hace pública, de acuerdo con lo establecido en la Ley 9/93 de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 1994, que han sido prorrogados para el año 1995 en virtud del Decreto 472/94, de 27 de diciembre, la Relación de subvenciones concedidas que figura como Anexo a la presente Resolución.
Para la justificación del empleo dado a los fondos públicos de esta subvención, deberán presentarse justificante de gastos, así como memoria explicativa de la aplicación dada a la subvención, y, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.8 de la Ley 9/93 de 30 de diciembre de Presupuestos de la Junta de Andalucía y Orden de la Consejería de Cultura de
20 de junio de 1995, tanto dicha justificación, como el pago de la subvención podrá efectuarse de los siguientes modos:
1. Justificando, con carácter previo el abono de la subvención, el empleo íntegro de su importe. En tal supuesto se procederá al pago del 100% de lo subvencionado.
2. Justificando el empleo de la subvención con posterioridad a su pago. En tal supuesto, dicho pago no podrá superar el 75% del importe total, disponiendo la Entidad subvencionada de tres meses, a partir de la efectividad del mismo, para justificar el empleo dado al montante recibido, tras lo cual procederá el abono del 25% restante, para el que se establece un plazo de justificación de dos meses desde su percepción.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
Sevilla, 26 de diciembre de 1995.- El Delegado, Arsenio Moreno Mendoza.
Descargar PDF