Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número de expediente: 23/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de limpieza para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Lote: 1.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Procedimiento negociado.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.994.850 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: C.M. de Gobierno 31-7-97.
b) Contratista: Suministro Fergo, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.975.150 ptas.
Sevilla, 20 de octubre de 1997.- El Tte. de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número de expediente: 23/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de limpieza para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Lote: 1.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Procedimiento negociado.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.994.850 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: C.M. de Gobierno 31-7-97.
b) Contratista: Suministro Fergo, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.975.150 ptas.
Sevilla, 20 de octubre de 1997.- El Tte. de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana.
Descargar PDF