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El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de noviembre, acordó la celebración de concurso por procedimiento abierto para la ejecución de la obra que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 14/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Ampliación de centro de 9 Uds. a centro de 27 Uds. de Enseñanza Secundaria completa¯.
b) Lugar de ejecución: Brenes.
c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (Gestión Anticipada, art. 76 de la LCAP).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Trescientos veintiocho millones cuatrocientas noventa y cinco mil ciento cuarenta y cinco (328.495.145) ptas., IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto de licitación. Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento.
b) Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
c) Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.
d) Teléfono: 479.60.00.
e) Telefax: 479.66.04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales a contar de la publicación de este anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría: E.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 13,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: En el Negociado de Contratación de la Secretaría General de este Ayuntamiento.
2ª Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
3ª Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: En la Secretaría General del Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).
b) Domicilio: Plaza 1ª de Mayo, núm. 1.
c) Localidad: Brenes (Sevilla).
d) Fecha: Quinto día hábil posterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: Trece (13,00) horas.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente serán de cuenta de la empresa adjudicataria.
Brenes, 11 de noviembre de 1997.- El Alcalde-Presidente.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de noviembre, acordó la celebración de concurso por procedimiento abierto para la ejecución de la obra que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 14/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Ampliación de centro de 9 Uds. a centro de 27 Uds. de Enseñanza Secundaria completa¯.
b) Lugar de ejecución: Brenes.
c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (Gestión Anticipada, art. 76 de la LCAP).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Trescientos veintiocho millones cuatrocientas noventa y cinco mil ciento cuarenta y cinco (328.495.145) ptas., IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto de licitación. Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento.
b) Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
c) Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.
d) Teléfono: 479.60.00.
e) Telefax: 479.66.04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales a contar de la publicación de este anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría: E.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 13,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: En el Negociado de Contratación de la Secretaría General de este Ayuntamiento.
2ª Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
3ª Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: En la Secretaría General del Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).
b) Domicilio: Plaza 1ª de Mayo, núm. 1.
c) Localidad: Brenes (Sevilla).
d) Fecha: Quinto día hábil posterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: Trece (13,00) horas.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente serán de cuenta de la empresa adjudicataria.
Brenes, 11 de noviembre de 1997.- El Alcalde-Presidente.
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