Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.
c) Número de expediente: T012OB0199CO.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejora y reforma de campo de fútbol.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cañete de las Torres (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 10 meses, desde el día de comprobación del replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variante.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 63.000.000 de ptas. (sesenta y tres millones de pesetas), 378.637,62 euros.
5. Garantías.
Definitiva: 2.520.000 ptas., 15.145,50 euros. Provisional: Exenta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 1ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 95/446.46.70.
e) Telefax: 95/446.46.80.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.
b) Otros requisitos:
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas del vigésimo sexto día, contado desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1º Entidad: Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte.
2º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones (art. 90 Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 1ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
e) Hora: A las 12 horas.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones
mensuales a cuenta y liquidación.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Plazo de subsanación: Cinco días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación, siendo remitida la documentación subsanada a la Mesa en un plazo no superior a tres días desde su publicación en el tablón.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 17 de agosto de 1999.- El Secretario General para el Deporte, Javier Sánchez-Palencia Dabán
Descargar PDF