Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 31/08/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 31 de mayo de 1999, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro que a continuación se relaciona:

Expte.: T-80058-SUVH-9X.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes.

c) Núm. de expediente: T-80058-SUVH-9X.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Adquisición de cuatro vehículos todo terreno y material complementario para remolcar básculas móviles¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.443.196 pesetas (86.805 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25-5-99.

b) Adjudicatario: Trasur, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.443.196 pesetas (86.805 euros).

Sevilla, 31 de mayo de 1999.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

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