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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro que a continuación se relaciona:
Expte.: T-80058-SUVH-9X.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes.
c) Núm. de expediente: T-80058-SUVH-9X.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de cuatro vehículos todo terreno y material complementario para remolcar básculas móviles¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.443.196 pesetas (86.805 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25-5-99.
b) Adjudicatario: Trasur, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.443.196 pesetas (86.805 euros).
Sevilla, 31 de mayo de 1999.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.
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