Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/03/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCION NUM. CUATRO DE MADRID

EDICTO. (PD. 628/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: P. Abreviado 2/97-D.

Don Carlos Divar Blanco, Magistrado-Juez Central de Instrucción Número Cuatro de la Audiencia Nacional, con sede en Madrid.

Por el presente edicto, hago saber: Que en este Juzgado, y en cumplimiento de lo interesado por la Excma. Sala de lo Penal - Sección Tercera- de la Audiencia Nacional, que obra unida a la Pieza Separada, de Responsabilidad Civil, dimanante de P. Abreviado 2/97, por delito de estafa, contra Diana Vleghels, se ha acordado por resolución de esta misma fecha, sacar a pública subasta por primera vez y en el término de veinte días, el inmueble que en su día fue embargado como de la propiedad de la penada Diana Vleghels, y que consiste en mitad indivisa, perteneciente a la penada mencionada -Diana Vleghels-, del derecho de propiedad que la misma ostenta sobre la finca urbana número veintidós, local comercial número tres, de la planta séptima, del edificio o bloque en construcción, números 7-8, integrante en el conjunto urbanizado denominado «Conjunto Residencial Myramar Segunda Fase¯, en parcela de terreno en término de Fuengirola, procedente del trozo de terreno del Cortijo de Doña Bárbara de Obregón, parte de Vega Grande y Vega Buena y parte del Castillo, inscrita en el Registro de la Propiedad número uno de Fuengirola, con el número de finca registral 23.228, por el título que se expresa en su inscripción segunda, última de dominio, obrante al folio 19, del libro 450, de Fuengirola, valorado por Perito en la suma de

6.070.200 pesetas (seis millones setenta mil doscientas pesetas).

Para el remate de tal bien se ha acordado señalar las 11,00 horas del día 20 de octubre de 1999, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en la C/ García Gutiérrez, número uno, tercera planta, edificio de la Audiencia Nacional, en Madrid, con arreglo a las siguientes condiciones:

Primera. No se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes de su avalúo.

Segunda. Los licitadores deberán consignar previamente en el Banco Bilbao Vizcaya, oficina de la C/ Génova, número, Cuenta de Depósitos y Consignaciones número 2569, establecimiento público destinado al efecto, una cantidad igual, o al menos, al veinte por ciento efectivo del precio de su valoración antes mencionado que sirve de tipo a la subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos a licitación.

Tercera. Desde el anuncio de la subasta, hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en el establecimiento referenciado en la condición primera de este edicto, el importe igual, o al menos, del veinte por ciento del precio de su tasación acompañando el resguardo de haberlo hecho en establecimiento público destinado al efecto.

Cuarta. Sólo el ejecutante podrá hacer posturas en calidad de ceder el remate a terceros.

Quinta. En prevención de que no hubiere postores en esta primera subasta, se acuerda señalar una segunda, a las 11,00 horas del día 22 de noviembre de 1999, en el mismo lugar y con la rebaja de un veinticinco por ciento del tipo que sirvió de base para la primera de las subastas.

Sexta. Asimismo, y también en prevención de que tampoco hubiera postores en la segunda subasta, se señala para que pueda tener lugar la tercera de las subastas y sin sujeción de tipo y con las demás condiciones que ya vienen acordadas en el mismo lugar, a las 11,00 horas del día 22 de diciembre de 1999 de su mañana.

Séptima. Los títulos de propiedad de las fincas objeto de subasta se pondrán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para que puedan ser examinadas por los que quieran tomar parte en la misma, previniéndoles que los licitadores deberán conformarse con ellos y que no tendrán derecho a exigir ningún otro.

Octava. Se hace constar igualmente que en cargas anteriores o preferentes si las hubiere, quedarán subsistentes, no

destinándose a su extinción el precio del remate y quedando subrogado el rematante en las responsabilidades de las mismas.

Dado el doce de febrero de mil novecientos noventa y nueve.- El Secretario, El Magistrado Juez Central.

Descargar PDF