Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por esta Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, intentada por dos veces la notificación de actos de gestión de tributos cedidos de conformidad y en los términos establecidos en el art. 105.3 y 4 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, y no habiendo sido posible su realización por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se cita, por medio de este anuncio, conforme establece el art. 105.6 del citado texto legal, a los interesados que se relacionan, o a sus representantes, para ser notificados por comparecencia en esta Delegación Provincial, C/ Conde de Gondomar, núm. 10, Servicio de Gestión de Ingresos Públicos, en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
Transcurrido dicho plazo, si no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento señalado para comparecer.
Abreviaturas
Cód.: Código notificaciones.
Doc.: Número de documento y año.
V.: Valor.
T.P.: Número y año tasación pericial contradictoria.
Relación de notificaciones pendientes.
Procedimiento: Gestión Tributaria.
Tributo: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Emplazamiento para alegaciones previas a la iniciación. Expte. Adición Bienes.
Nombre: Alfonso Luis Siles Jordán.
Doc.: R-1475/98.
Conforme a lo prevenido en el art. 11. núm. 1. a), de la Ley
29/87, de 18 de diciembre, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, pongo en su conocimiento que, por parte de esta Administración se considera producida la presunción de formar parte del caudal hereditario de don Cándido Siles Navas la cantidad de 1/2 5.860.345 ptas., que, como mayor saldo existente dentro del año anterior al fallecimiento, aparece reflejado en el extracto correspondiente a la cuenta
2024.6041.24.3001756638 que era titular, en la entidad Cajasur.
Dando cumplimiento a lo prevenido en el art. 93 del Reglamento del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, aprobado por Real Decreto 1629/91, de 8 de noviembre, se le concede el plazo de quince días para que manifieste su conformidad o disconformidad con la adición del expresado saldo al caudal relicto del causante.
Córdoba, 2 de marzo de 1999.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.
Descargar PDF