Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/01/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 26 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se procede al archivo del expediente de restitución núm. RE 56/99,referido a don Antonio Rodríguez Martínez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las comprobaciones realizadas por el Servicio de Carreteras, respecto al procedimiento sancionador núm. RE

56/99, abierto a don Antonio Rodríguez Martínez por haber colocado una valla, situada en el término municipal de Alhama(Almería), en la zona de servidumbre de la carretera A-

348,p.k. 137,700, y de conformidad con los artículos 27 de la Ley 25/88, de 29 de julio, de Carreteras (BOE 182, de 30de julio), y 97 y siguientes del Real Decreto 1812/94, de2 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Carreteras (BOE 228, de 23 de septiembre),

HE ACORDADO

Proceder al archivo de las actuaciones en el expediente RE

56/99, abierto a don Antonio Rodríguez Martínez, al haberse autorizado dicha actuación.

Ante esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial, ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes, a contar del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que por Vd. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Almería, 26 de octubre de 1999.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF