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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye; significándole la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días, en los cuales se podrá promover recusación en los términos y causas establecidos en los arts. 28 y 29 de la Ley 30/92.
Núm. expediente: 163/0.
Notificado a: Don Juan Chaves Corral.
Ultimo domicilio: C/ Moraledas, núm. 4. Lanjarón (Granada). Trámite que se notifica: Cambio Instructor.
Granada, 16 de octubre de 2000.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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