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En aplicación de lo dispuesto en el segundo párrafo del apartado 6 del artículo 105 y en el apartado 5 del artículo 124 de la Ley General Tributaria 230/1963, de 28 de diciembre, introducido por el artículo
28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (BOE núm. 313, de 31 de diciembre de 1997), esta Delegación Provincial de Cádiz, habiendo intentado por dos veces la notificación de Actos de Gestión de Tributos Cedidos y no habiendo sido posible, realizar la presente publicación a los efectos de la comparecencia que los contribuyentes en ella incluidos deberán realizar en la misma (sita en Plaza de España, núm. 19, planta segunda, Sección de Recaudación, en Cádiz). Transcurrido el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOJA del presente Anuncio, sin que la mencionada comparecencia se realice, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
REQUERIMIENTOS Y RESOLUCIONES
Liquidación 1124/1993 de la Oficina Liquidadora de El Puerto de Santa María; doña Antonia Martínez Muñoz. Requerimiento documentación en solicitud aplazamiento/fraccionamiento.
Liquidación IS-486/97 de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía; doña Isabel Castro Guerrero. Requerimiento documentación en solicitud de aplazamiento/ fraccionamiento.
Cádiz, 24 de abril de 2000.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.