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Con fecha 9 de junio de 2000, la Consejera de Obras Públicas y Transportes ha resuelto:
1.º Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Estudio Informativo referenciado cumple los requisitos preceptuados en los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras vigente.
2.º Aprobar tanto el expediente de Información Pública como la alternativa de trazado formada por los tramos contenidos en el Estudio Informativo y denominados:
- Circunvalación de Zalamea: Tiene su origen en la intersección a nivel con la N-435 y el final en la intersección con la A-
476.
- Tramo Zalamea-Odiel, formado por el tramo 1A excepto la circunvalación de El Villar, manteniendo en dicho núcleo urbano el trazado actual y el tramo 1B.
- Tramo Paso del río Odiel, formado por el tramo 2E.
- Tramo Odiel-Calañas, formado por el tramo 3A y por el tramo
3B.
- Variante de la A-476 formada por la Circunvalación Sur de Calañas, tramo 1B.
- Variante de la A-493 formada por la Circunvalación Sur de Calañas, tramo 1A.
- Variante de la A-485 formada por la Circunvalación Norte de Calañas y la conexión de la variante norte y sur.
3.º La redacción del Proyecto de Trazado y el Proyecto de Construcción cumplirán las prescripciones contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 20 de diciembre de
1999, emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva.
Lo que se comunica para general conocimiento.
Sevilla, 20 de junio de 2000.- El Director General, Diego Romero Domínguez.
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