Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Jaén.
Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3. C.P. 23071. Tfno.: 953/01.24.00; Fax: 953/01.25.08.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Consultoría y Asistencia para la dirección de obra y coordinador de seguridad y salud en la ejecución de obras de Planta de Recuperación y Compostaje en Linares (Jaén).
b) Núm. de expediente: 9/2002/C/23.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de mayo de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 150.253,03 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de agosto de 2002.
b) Contratista: Vorsevi, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 130.000,00 euros.
Jaén, 2 de septiembre de 2002.- La Delegada, P.A. (Decreto
179/2000, de 23.5), El Secretario General, Joaquín Román Nava.
Descargar PDF