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Se está tramitando en esta Consejería el procedimiento para la declaración como BIC de la Iglesia de San Lucas, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Acreditado en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa a los que a continuación se detallan de la apertura de un período de trámite de audiencia, y conforme a lo dispuesto en el artículo
84, en relación con el 59, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación por medio de este anuncio.
A tal efecto, al expediente en cuestión se le establece un período de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que si lo desean, en el plazo citado, puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.
El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, C/ Cánovas del Castillo, 35, segunda planta, de nueve a catorce horas.
Cádiz, 24 de octubre de 2002.- La Delegada, Josefa Caro Gamaza.
Listado de interesados:
- Rosario Soto Pérez. San Lucas, 7, 11001, Jerez de la Fra. (Cádiz).
- Ana Piñero López. C/ Moral, 1, 11001, Jerez de la Fra. (Cádiz).
- Manuel Adorno Pérez, San Honorio, 4, 11001, Jerez de la Fra. (Cádiz).
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