Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos al alumno que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. De igual forma se publica en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Huelva según documentación acreditativa que obra en el expediente. Así mismo y a tenor de lo dispuesto en el artículo 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.
Requerimiento de documentación.
Expte.: FPO núm. HU-100/99.
Modesta Molina Espino.
Avda. Andalucía, 38-5.º B.
21006 Huelva.
No reuniendo el expediente de la ayuda de asistencia, solicitada por usted a esta Delegación Provincial, los documentos necesarios que justifiquen la concesión de la misma, a partir de la recepción de este escrito, se le requiere para que remita por duplicado, a esta oficina, sita en Camino del Saladillo, s/n, 21007 de Huelva, fotocopias debidamente compulsadas del Certificado de la oficina del INEM de su demarcación de no cobrar subsidio por desempleo desde el
02.05.00 hasta el 27.07.00.
Dicha documentación deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a su notificación, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley
4/1999, de 13 de enero, indicándole al interesado que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, que deberá ser dictada en los términios previstos en el artículo 42 de la citada Ley.
Huelva, 6 de marzo de 2002.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.
Descargar PDF