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El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, dispone que la competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales, corresponde a las Jefaturas de Sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos.
La Sección de Personal y Administración General es la responsable del Registro General de la Delegación Provincial, siendo conveniente, por razones de eficacia, realizar la correspondiente delegación de competencias para expedir copias autenticadas en puestos de trabajo de esta Delegación, de conformidad con el artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y del artículo 47 de la Ley de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en consecuencia esta Delegación Provincial,
R E S U E L V E
Primero. Hacer público el Acuerdo de 30 de julio de 2003 de la Sección de Personal y Administración General por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas mediante cotejo a los puestos de trabajo relacionados en el Anexo de esta Resolución.
Segundo. Esta delegación, que será revocable en cualquier momento, se ejercerá en todo caso con sujeción al Decreto 204/1995, de 29 de agosto, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, a la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 47.2.d) de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Tercero. En las compulsas que se realicen en virtud de la presente delegación de competencias se hará constar expresamente tal circunstancia.
Cuarto. De conformidad con lo establecido por el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la redacción dada por la Ley
4/1999, de 13 de enero, la presente Resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, entrando en vigor a partir del día siguiente al de su publicación.
Sevilla, 31 de julio de 2003.- La Delegada, Rocío Marcos Ortiz.
A N E X O
1. Servicio de Gestión de Ingresos Públicos.
Puesto de Trabajo: Adjunto al Servicio de Gestión Tributaria. Código 193510.
Puesto de Trabajo: Sección de Sucesiones y Donaciones. Código
6637510.
Puesto de Trabajo: Sección de Tasas Fiscales. Código 188510.
Puesto de Trabajo: Sección de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados. Código 191710.
Puesto de Trabajo. Departamento de Recursos. Código 193810.
2. Servicio de Recaudación.
Puesto de Trabajo: Sección de Gestión de Recaudación. Código
191010.
Puesto de Trabajo: Sección de Procedimiento Recaudatorio. Código
6595210.
3. Servicio de Comercio.
Puesto de Trabajo: Asesor Técnico de Comercio. Código 515010.
Puesto de Trabajo: Unidad de Artesanía. Código 516910.
Puesto de Trabajo: Departamento de Comercio. Código 516810.
4. Servicio de Relaciones con el Contribuyente.
Puesto de Trabajo. Asesor Técnico Informador Tributario. Código
6595910.
Puesto de Trabajo: Negociado de recepción e información. Código
194210.
Puesto de Trabajo: Negociado de Control de Calidad. Código 6596110.
5. Servicio de Tesorería.
Puesto de Trabajo: Sección de Depósitos y Fianzas. Código 6595610.
Puesto de Trabajo: Sección de Caja y Ordenación de Pagos. Código
19410.
Puesto de Trabajo: Sección de Inspección de Cuentas. Código 6595410.
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