Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicio de soporte integral y mantenimiento informático en las oficinas y gerencias provinciales de EPSA.
b) Lugar de ejecución: Avda. Cardenal Bueno Monreal núm., Sevilla
c) Plazo de ejecución: Un (1) año.
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 208.800 euros, IVA incluido.
5. Obtención de la documentación e información.
a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
Avenida del Cardenal Monreal, 58. Edificio Sponsor.
Localidad y código postal: Sevilla, 41012.
Teléfono: 955 030 300. Fax: 955 030 424.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del trigésimo día natural después de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Si el trigésimo fuese sábado, domingo o festivo, el plazo terminará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La reseñada en las Bases del Concurso.
c) Lugar de presentación.
- Registro General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
Avenida del Cardenal Bueno Monreal, 58. Edificio Sponsor. 2.ª planta. 41012 Sevilla.
Teléfono: 955 030 300. Fax: 955 030 424.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acta de apertura económica (sobre núm.).
7. Apertura de la oferta económica: Tendrá lugar en los Servicios Centrales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
Fecha: A las 12 horas del séptimo día después de concluido el plazo de entrega de proposiciones. Si el séptimo fuese sábado, domingo o festivo, el plazo terminará al siguiente día hábil.
8. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán satisfechos por el adjudicatario.
Sevilla, 31 de mayo de 2004.- El Director, Francisco Espinosa Gaitán.
Descargar PDF