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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
Expediente AUX-06/04.
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: AUX-06/04.
2. Objeto del contrato: Servicio de consultoría y asistencia técnica para un servicio de seguimiento de expedientes de protección ante Juzgados y Tribunales.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: En la sede de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, 89.
5. Plazo de ejecución:. Un año desde la firma del contrato.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Ordinaria.
6.2. Procedimiento: Abierto.
6.3. Forma: Concurso.
7. Presupuesto base de licitación: Cuarenta y seis mil ochocientos setenta y dos euros (46.872).
8. Adjudicación.
8.1. Fecha: 25.5.2004.
8.2. Nacionalidad: Española.
8.3. Importe y adjudicatario: Amuvi, con CIF: G 41692013/01, por el importe de cuarenta y seis mil euros (46.000 euros), IVA y demás tributos incluidos.
Expediente AUX-03/04.
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: AUX-03/04.
2. Objeto del contrato: Servicio de consultoría y asistencia técnica para un servicio de seguimiento y atención de menores y jóvenes extutelados.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: En la sede de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, 89.
5. Plazo de ejecución: Un año desde la firma del contrato.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Urgente.
6.2. Procedimiento: Abierto.
6.3. Forma: Concurso.
7. Presupuesto base de licitación: Ochenta y dos mil
novecientos veinte euros (82.920).
8. Adjudicación.
8.1. Fecha: 30.4.2004.
8.2. Nacionalidad: Española.
8.3. Importe y adjudicatario: MPDL, con CIF: G-41552050, por el importe de ochenta y dos mil novecientos veinte euros (82.920 euros), IVA y demás tributos incluidos.
Expediente AUX-01/04.
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: AUX-01/04.
2. Objeto del contrato: Servicio de consultoría y asistencia técnica para un servicio de intermediación cultural y
seguimiento de menores extranjeros.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: En la sede de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, 89.
5. Plazo de ejecución: Nueve meses desde la firma del
contrato.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Urgente.
6.2. Procedimiento: Abierto.
6.3. Forma: Concurso.
7. Presupuesto base de licitación: Ochenta y siete mil ciento ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (87.108,48).
8. Adjudicación.
8.1 Fecha: 30.4.2004.
8.2. Nacionalidad: Española.
8.3. Importe y adjudicatario: ACCEM, con CIF: G-79963237, por el importe de ochenta y siete mil ciento ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (87.108,48 euros), IVA y demás tributos incluidos.
Sevilla, 3 de junio de 2004.- La Delegada (Decreto 21/1985, de
5.2), El Secretario General, Antonio Lorenzo Nombela.
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