Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 22/06/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministro de uniformidad de Agentes de Medio Ambiente. (PD. 2044/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; CP 41013.

Telf.: 955 003 637; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Suministro de la uniformidad reglamentaria para los Agentes de Medio Ambiente y Celadores Forestales de la Consejería de Medio Ambiente.

b) Número de expediente: 1455/2004/S/00.

c) Lugar de ejecución: En las ocho DD.PP. de la Consejería de Medio Ambiente.

d) Plazo de ejecución: 4 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 601.993,80 euros (Inc. IVA).

5. Garantías: Provisional: 12.039,88 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Secretaría General Técnica, o en la página web www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 26.7.2004.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 28.7.2004.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente en Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Fecha y hora: A las 12 horas del día 9.8.2004.

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago.

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de junio de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF