Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2105041C20031000006.
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 58/2003. Negociado: 2C.
Sobre: Ordinario.
De: Juan Infantes Cabeza y Juan Antonio Bogado Coronel.
Procurador: Sr. Izquierdo Beltrán, Fernando E. y Izquierdo Beltrán, Fernando E.
Contra: Urbanizaciones El Picacho, S.L., José Reales Calvete y Francisco Estirado Santana.
EDICTO
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 58/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Moguer a instancia de Juan Infantes Cabeza y Juan Antonio Bogado Coronel contra Urbanizaciones El Picacho, S.L., José Reales Calvete y Francisco Estirado Santana se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
En Moguer, a 26 de abril de 2004.
Doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido, habiendo visto los autos conopondientes al juicio ordinario en ejercicio de la acción declarativa de dominio registrado con el número arriba indicado promovidos por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo, en nombre y representación de don Juan Infantes Cabeza y don Juan Antonio Bogado Coronel, asistidos del Letrado Sr. José Domingo Escolar Ortega contra Construcciones El Picacho, don José Reales y don Francisco Estirado Santana, en rebeldía, dicta la presente en base a los siguientes
FALLO
Que habiendo de estimar parcialmente la demanda interpuesta por Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo, en nombre y representación de don Juan Infantes Cabeza y don Juan Antonio Bogado Coronel, contra Construcciones El Picacho, don José Reales Calvete, y don Francisco Estirado Santana, debo declarar y declaro acreditado el dominio de los actores, con respecto de la finca descrita en el hecho primero de la presente, ordenando la inscripción de dicho dominio a su favor en el Registro de la Propiedad de Moguer, para la reanudación del tracto interrumpido de la misma así como la cancelación registral de todas las inscripciones contradictorias, condenando a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración, expidiéndose los oportunos mandamientos para la inscripción de la parte descrita en los términos interesados. No ha lugar a imposición de costas.
Notifíquese la presente a las partes con advertencia de que no es firme y de que contra la misma cabe recurso de apelación que habrá de interponerse en el término de cinco días ante este mismo Juzgado.
Así lo acuerdo, manda y firma, doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Urbanizaciones El Picacho, S.L., en paradero
desconocido, extiendo y firmo la presente en Moguer, a
veintinueve de abril de dos mil cuatro.- El/La Secretario.
Descargar PDF