Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41071 Sevilla; Tlfno: 955.00.34.00; Fax: 955.00.37.75;
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Programa de actuaciones en recursos geológicos de Andalucía.
Núm. de expediente: 934/04/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de junio, BOJA 115.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 203.270,62 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.11.2004.
b) Contratista: Tecnología de la Naturaleza, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 172.780,00 euros.
Sevilla, 29 de septiembre de 2004.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF