Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 1402142C20013000489.
Procedimiento: Liquid. Soc. Gananciales (N) 1142/2003. Negociado: CA.
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número 3 de Córdoba.
Juicio: Liquid. Soc. Gananciales (N) 1142/2003.
Parte demandante: María del Carmen Ortiz Galán.
Parte demandada: José Ramírez Castaño.
Sobre: Liquid. Soc. Gananciales (N).
Doña Montserrat Toscano Martí, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Córdoba, doy fe y testimonio: Que en el procedimiento de Liquidación de Régimen Económico Matrimonial 1142/03, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
AUTO
Doña Ana María Saravia González.
En Córdoba, a uno de marzo de dos mil cuatro.
H E C H O S
Primero. Que en los presentes autos de Liquidación de Régimen Económico Matrimonial núm. 1142/03, seguidos a instancia de doña Carmen Ortiz Galán, representada por la Procuradora Sra. Escribano Luna, y bajo la Dirección Técnica de la Letrado Sra. Ana Tamayo Ureña, frente a don José Ramírez Castaño. Por la parte actora Sra. Ortiz Galán, se solicitó la liquidación del régimen económico matrimonial existente entre las partes en este procedimiento, admitida a trámite se convocó a las partes a la comparecencia prevista en el art. 806 de la LEC.
Segundo. Llegado que fue el día y hora señalado al efecto compareció la parte actora debidamente representada y asistida, no compareciendo personalmente el demandado citado por edictos al desconocerse su paradero. Abierto el acto se hicieron las manifestaciones que constan en el acta levantada al efecto, a la que nos remitimos para evitar repeticiones ociosas, haciéndose constar por la Sra. Secretaria, en aplicación de lo dispuesto en el art. 810.4 de la LEC, expresamente la incomparecencia del Sr. Ramírez Castaño.
Tercero. Que en la tramitación de estos autos se han seguido todas las prescripciones legales.
RAZONAMIENTOS JURIDICOS
Unico. De conformidad con lo dispuesto en el art. 810 párrafo
4.º, cuando sin mediar justa causa, algunos de los cónyuges no comparezca en el día señalado, se le tendrá por conforme con la Liquidación de régimen de gananciales, que efectúe el cónyuge que haya comparecido. En este caso, así como cuando, habiendo comparecido ambos cónyuges lleguen a un acuerdo, se consignará éste en el acta y se dará por concluido el acto.
En el caso de autos, el demandado, pese a estar citado en forma, no habiendo comparecido a la diligencia de liquidación de régimen económico matrimonial ante la Sra. Secretaria, procederá, de conformidad con el art. transcrito, tener al mismo por conforme con la liquidación de régimen económico matrimonial.
Vistos los artículos citados y los demás de general y pertinente aplicación
DISPONGO
Que debo acordar y acuerdo tener a José Ramírez Castaño por conforme con la liquidación de régimen económico matrimonial, por doña María del Carmen Ortiz Galán, junto al escrito inicial de fecha 5 de noviembre de 2003, adjudicándose los bienes en los mismos términos contenidos en el mismo, cuyo testimonio se unirá a esta resolución como parte integrante de la misma.
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.
Una vez firme se le podrá expedir los oportunos testimonios, para que sirva de título suficiente ante los organismos pertinentes.
Así por este auto, lo acuerda, manda y firma doña Ana M.ª Saravia González, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Córdoba.
Y para que conste y sirva de notificación del auto a don José Ramírez Castaño, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido el presente en Córdoba a 1 de marzo de dos mil cuatro. La Secretaria, doña Montserrat Toscano Martí.
En Córdoba, a uno de marzo de dos mil cuatro.- El/La
Secretario/a Judicial.
Descargar PDF