Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2104142C20040002174.
Procedimiento: J. Verbal (N) 323/2004. Negociado: SB.
Sobre: Reclamación de cantidad.
De: Doña Gabriela Sabina Martín.
Contra: Doña Azucena María Santos Arcos.
EDICTO
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento J. Verbal (N) 323/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva a instancia de Gabriela Sabina Martín contra Azucena María Santos Arcos sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
En nombre de S.M. el Rey.
En Huelva a siete de mayo de dos mil cuatro.
La Ilma. Sra. doña Isabel María Alastruey Ruiz, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de esta Ciudad y su Partido Judicial, ha pronunciado la siguiente
SENTENCIA NUM. 108
Vistos los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado al número 323/04 a instancia de Gabriela Sabina Martín contra Azucena María Santos Arcos en situación procesal de rebeldía
FALLO
Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de Gabriela Sabina Martín contra Azucena María Santos Arcos y, en consecuencia, condenar a la demandada a abonar a la demandante la cantidad de 744,73 euros e interés legal desde la interpelación judicial; se condena a la demandada al pago de las costas causadas en la instancia.
La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva en el plazo de cinco días desde su notificación.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Azucena María Santos Arcos, extiendo y firmo la presente en Huelva a veintiuno de diciembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.
Descargar PDF