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El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 13 de septiembre de 2006, aprobó la convocatoria de concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro que a continuación se cita. Como consecuencia de la modificación de los Pliegos de Prescripciones Técnicas, aprobada con fecha 10 de octubre de 2006, se procede a la nueva publicación de la convocatoria de dicha licitación.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 169/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Suministro de una fotocopiadora-impresora-escanner, láser B/N, de alto rendimiento, para equipamiento de Reprografía de la Gerencia de Urbanismo.
b) Número de unidades a entregar: 1.
c) Lugar de entrega: Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
d) Plazo de entrega: Treinta días naturales a contar desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Tipo de licitación: 48.000 euros.
5. Garantía provisional: 960 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Sección de Contratación.
b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 954 480 250.
e) Telefax: 954 480 293.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ultimo día hábil del plazo señalado para la presentación de proposiciones, que si fuera sábado se entenderá el siguiente día hábil.
7. Requisitos específicos del contratista:
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
b) Documentación a presentar: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en tres sobres sellados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en el punto sexto de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. Se entregarán en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo en horas de 9 a 13,30. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse con lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Gerencia de Urbanismo, sito en Avda. Carlos III, s/n. Recinto de la Cartuja. Sevilla. 41092.
d) Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: Se admitirán sobre la velocidad del procesador, la cantidad de memoria Ram, la capacidad de los discos duros y el tipo y memoria de las tarjetas de vídeo ofertadas, que podrán ser superiores a las especificadas en la cláusula segunda del Pliego de Condiciones Técnicas.
9. Apertura de las proposiciones. Tendrá lugar en acto público que se celebrará a las 10,00 horas del quinto día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuese sábado en cuyo caso lo será al siguiente hábil.
10. Otras informaciones. Durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se encuentran expuestos los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación, a los efectos de posibles reclamaciones en la Sección de Contratación del Departamento de Administración y Economía de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 10 de octubre de 2006.- El Secretario de la Gerencia, Venancio Gutiérrez Colomina.
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