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La Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del RDL 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TR de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, acuerda hacer pública la adjudicación de contrato de servicios que a continuación se relaciona:
1) Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 001/2006.
2) Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Estadio de la Juventud "Emilio Campra" y Pabellón anexo.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 162, de 22 de agosto de 2006.
3) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4) Presupuesto base de licitación: Importe máximo, ciento sesenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y dos con cincuenta y seis euros (168.442,56 euros).
5) Adjudicación.
a) Fecha: 20 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Serramar Vigilancia y Seguridad, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento sesenta y siete mil euros (167.000 euros).
Almería, 20 de sepiembre de 2006.- La Delegada, M.ª Isabel Requena Yáñez.
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