Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 2/11/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 20 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad del Estadio de la Juventud Emilio Campra y Pabellón anexo.

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La Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del RDL 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TR de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, acuerda hacer pública la adjudicación de contrato de servicios que a continuación se relaciona:

1) Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 001/2006.

2) Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Estadio de la Juventud "Emilio Campra" y Pabellón anexo.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 162, de 22 de agosto de 2006.

3) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4) Presupuesto base de licitación: Importe máximo, ciento sesenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y dos con cincuenta y seis euros (168.442,56 euros).

5) Adjudicación.

a) Fecha: 20 de septiembre de 2006.

b) Contratista: Serramar Vigilancia y Seguridad, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento sesenta y siete mil euros (167.000 euros).

Almería, 20 de sepiembre de 2006.- La Delegada, M.ª Isabel Requena Yáñez.

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