Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Turismo Andaluz, Sociedad Anónima.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de empresas especializadas en la planificación y compra de espacios comerciales en medios para la difusión internacional, durante el año 2006, de la campaña de publicidad bajo el eslogan "Andalucía te quiere".
b) Plazo de ejecución de los trabajos: Hasta el 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos).
a) Lote 1: Campaña en televisión vía satélite panaeuropeas: 600,000 euros.
b) Lote 2: Campaña en Reino Unido: 800.000 euros.
c) Lote 3: Campaña en Alemania: 800.000 euros.
d) Lote 4: Campaña en Francia: 300.000 euros.
e) Lote 5: Campaña en Italia, Países Nórdicos, Holanda y Bélgica: 740.000 euros.
f) Lote 6: Campaña USA y Canadá: 500.000 euros.
g) Lote 7: Campaña Online: 900.000 euros.
h) Lote 8: Creatividades Online: 50.000 euros.
5. Adjudicación y valor de los contratos.
5.1. Contrato Primero.
a) Fecha de adjudicación: 25 de septiembre de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Centro de Investigación y Compra de Medios, Sociedad Anónima.
c) Dirección: C/ Jenner, núm. 3, 28010, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 1: Campaña en televisión vía satélite panaeuropeas, por 599.755,37 euros.
5.2. Contrato Segundo.
a) Fecha de adjudicación: 1 de agosto de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Centro de Investigación y Compra de Medios, Sociedad Anónima.
c) Dirección: C/ Jenner, núm. 3, 28010, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 2: Campaña en Reino Unido, por 767.158,48 euros.
5.3. Contrato Tercero.
a) Fecha de adjudicación: 1 de agosto de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Optimedia, Sociedad Anónima.
c) Dirección: Paseo de la Castellana, núm. 83-85, 28046, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 3: Campaña en Alemania, por 792.065,93 euros.
5.4. Contrato Cuarto.
a) Fecha de adjudicación: 29 de septiembre de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Media Planning Group, Sociedad Anónima.
c) Dirección: C/ Doctor Fléming, núm. 17, 08017 Barcelona.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 4: Campaña en Francia, por 299.974,33 euros.
5.5. Contrato Quinto.
a) Fecha de adjudicación: 25 de septiembre de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Optimedia, Sociedad Anónima.
c) Dirección: Paseo de la Castellana, núm. 83-85, 28046, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 5: Campaña en Italia, Países Nórdicos, Holanda y Bélgica, por 738.733,51 euros.
5.6. Contrato Sexto.
a) Fecha de adjudicación: 25 de octubre de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Optimedia, Sociedad Anónima.
c) Dirección: Paseo de la Castellana, núm. 83-85, 28046, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 7: Campaña Online, por 899.885,94 euros.
5.7. Contrato Séptimo.
a) Fecha de adjudicación: 25 de octubre de 2006.
b) Empresa adjudicataria: C.P. Proximity Barcelona.
c) Dirección: C/ Tuset, núms. 20-24 Planta 5.ª, 08006, Barcelona.
d) Precio del contrato (lVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 8: Creatividades Online, por 49.914,00 euros.
6. La contratación del Lote 6: Campaña USA y Canadá ha sido declarada desierta.
7. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 15 de noviembre de 2006.
8. Fecha de envío del anuncio al "Boletín Oficial del Estado": 17 de noviembre de 2006.
Málaga, 17 de noviembre de 2006.- El Consejero Delegado, A. Manuel Gutiérrez Ruiz.
Descargar PDF