Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 6W+Z9+T (2006/341682).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nuevo edificio para albergar las Áreas de Dirección, Gestión y Administración del Distrito y del Hospital de Riotinto, Huelva.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 201, de 17.10.06.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 197.459,58 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.1.07.
b) Contratista: Antonio Julio Herrero Elordi, José Luis Pérez Halcón y Antonio Benítez Oliva UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 185.513,28 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerta del Mar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Admva.
c) Número de expediente: CCA. +RE5ZSI (2007/060105).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de películas para procesado en seco de 35 x 43 cm.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 222.794,18 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.5.07.
b) Contratista: Sakura Productos Hospitalarios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 218.074,50 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +QIGMUV (2007/071372).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de los principios activos: Atanazavir 150 mg y 200 mg.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 140.302,56 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.5.07.
b) Contratista: Bristol-Myers Squibb, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 140.302,56 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +A3EVG1 (2006/372124).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material de cocina y comedor.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 216, de 8.11.06.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 215.830,73 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.3.07.
b) Contratista:
1. Benítez Paublete, S.L.
2. Unidis Higiene Global, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 69.771,82 €.
2. 80.109,98 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 33.942,04 €.
7. Lotes declarados desiertos: 1, 8, 9, 13, 18, 20, 23, 29, 32.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +JTA–KZ (2007/122683).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total canon anual: 140.662,84 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.4.07.
b) Contratista: Boehringer Ingelheim España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación. Importe canon anual: 140.662,84 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustín, Linares. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +3BA3KK (2007/118688).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis cardiológicas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 150.860 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.4.07.
b) Contratista:
1. St. Jude Medical, S.A.
2. Vitatron Medical España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 70.410 €.
2. 67.255 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8MGPJI (2007/100110).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de tomografía axial computerizada multicorte del Hospital de la Serranía.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 160.470 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.4.07.
b) Contratista: Toshiba Medical Systems, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 160.470 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +1+AYF1 (2006/518121).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina, tambores, toners y cartuchos de tinta de impresoras.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 3.1.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 185.436,68 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4.5.07.
b) Contratista: Optize Bureau Info, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 95.268,33 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 43.713,67.
7. Lotes declarados desiertos: 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +–RZANX (2007/038756).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de Hemodinámica IV: Catéteres de diagnóstico.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 161.311,56 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.4.07.
b) Contratista: Medtronic Ibérica S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 106.400 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 28.311,56 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +U2PZ9V (2007/013505).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos P.C.R. en tiempo real.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 133.770 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.4.07.
b) Contratista: Biomol, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 133.770 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +F3GW–I (2007/087862).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores previa determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.447 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.07.
b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 244.447 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +FQ1I+I (2007/087816).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores previa determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.558 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.07.
b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 244.558 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +WDZQBZ (2007/087944).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores previa determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.898 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.07.
b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 244.898 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a ) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +W7U41X (2007/087951).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores previa determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.716 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.07.
b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 243.344,10 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.
c) Número de expediente: CCA. +W1PBWV (2007/087958).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores previa determinación de tipo.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.475,89 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.07.
b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 239.412,36 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Málaga. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +3YJ+ZZ (2007/075499).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 57, de 21.3.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 311.184,48 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.4.07.
b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 287.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. ++–VI8M (2007/076398).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis reparadoras previa determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.136,32 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.5.07.
b) Contratista: Bard de España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 197.175 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 30.776,15 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +GWYFSP (2007/005190).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de revistas científicas para biblioteca.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 7.2.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 169.995,35 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.3.07.
b) Contratista: Ebsco Subscription Services Europe.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 149.850,94 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +K4EXNM (2007/097955).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de traslado, custodia y consultas de las historias clínicas de Miraflores.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 137.116,90 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.3.07.
b) Contratista: Servicios Documentales de Andalucía, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 137.116,90 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. ++BADMB (2007/085117).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gasas y compresas con determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 206.676,67 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.4.07.
b) Contratista: Textil Planas Oliveras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 132.111,36 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 57.600 €.
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 3 de julio de 2007.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF