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La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUMIN. C. 2/2007, Expte. Júpiter: 2007/230768.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de víveres para los Centros de Atención Socio-Educativa y Centros de Menores dependientes de la Delegación Provincial.
b) División por lotes y números: Sí. Cinco agrupaciones de lotes. (Véase la documentación del concurso.)
c) Lugar de ejecución: Granada y provincia. (Véase la documentación del concurso.)
d) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de octubre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Doscientos dieciocho mil tres euros (218.003,00 €).
5. Garantías.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 4% del presupuesto base de licitación, de la totalidad del concurso o de las agrupaciones de lotes en las que resulte adjudicatario.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Granada.
b) Domicilio: Ancha de Gracia, núm. 6.
c) Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Teléfono: 958 024 697.
e) Fax: 958 024 654.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la requerida en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen el presente concurso.
c) Lugar de presentación:
I. Entidad: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Delegación Provincial de Granada, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
II. Domicilio. C/ Ancha de Gracia, núm. 6.
III. Localidad y código postal. Granada, 18071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial.
b) Domicilio: C/ Ancha de Gracia, núm. 6.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: La fecha de apertura se anunciará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora: Se anunciará igualmente en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Granada.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Granada, 17 de julio de 2007.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
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