Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 25/07/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: «Suministro de seis carpas y accesorios para el Sistema de Gestión de Emergencias 112 de Andalucía».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y seis mil (56.000) euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 2.8.07.
Contratista: Carpas Vip Events, S.A. Nacionalidad: Española. Importe: Cincuenta mil cuatrocientos (50.400) euros.
Sevilla, 10 de agosto de 2007.- El Secretario General Técnico, P.S. (Decreto 199/2004, de 11.5, Orden de Delegación de competencias de 30.6.2004), la Directora General de Coordinación de Políticas Migratorias, Teresa Bravo Dueñas.
Descargar PDF