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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SEC-CAF-02/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería en los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla (7 lotes).
b) División por lotes y números: Sí, 7.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (ver apartado 4 de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: Dos años a contar desde el día siguiente de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Lotes objeto de la presente contratación:
Lote | Código Centro |
Denominación | Dirección | Localidad | Código Postal |
1 | 41011014 | IES Profesor Tierno Galván |
C/ Reyes Católicos, s/n | Alcalá de Guadaíra |
41500 |
2 | 41011464 | IES Nuevo de Bormujos | Ctra. Bormujos- Gines, s/n | Bormujos | 41930 |
3 | 41701286 | IES «El Majuelo» | C/Enrique Granados, 43 | Gines | 41960 |
4 | 41701134 | IES «Lago Ligur» | C/ Santo Tomás de Aquino, s/n | Isla Mayor | 41140 |
5 | 41003376 | IES «Diamantino García Acosta» | C/ José Sarabia, 11 | Sevilla | 41006 |
6 | 41702096 | IES «Leonardo da Vinci» | Ronda de la Doctora, s/n | Sevilla | 41006 |
7 | 41007904 | IES «Virgen de Consolación» | C/ Virgen de Consolación, s/n |
Utrera | 41710 |
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 955 034 323/034 440.
e) Telefax: 955 034 417.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: No se exige.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sexto día natural contado a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 13,30 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en http://www.juntadeandalucia.es/educación.
Sevilla, 25 de julio de 2007.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.
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