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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 595/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Visitas de seguimiento y verificación de la ejecución de jornadas y cursos de formación profesional ocupacional para la economía social en la Comunidad Autónoma Andaluza.
b) Lugar de ejecución: Andalucía.
c) Plazo de ejecución:
Lote 1: 1 año.
Lote 2: 1 año.
Lote 3: 1 año.
Lote 4: 1 año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Abierto por concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total:
Lote núm. 1 Importe: 30.000,00 euros.
Lote núm. 2 Importe: 30.000,00 euros.
Lote núm. 3 Importe: 30.000,00 euros.
Lote núm. 4 Importe: 30.000,00 euros.
(ciento veinte mil euros.)
5. Garantía provisional: 2.400,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio: World Trade Center Sevilla, 41092, Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208, Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.contratacionyc.sgt.cice@juntadeandalucia.es.
La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http//www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa, web accesible, convocatorias, publicidad concursos públicos.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: 14 de noviembre de 2007.
b) Apertura de proposiciones: 16 de noviembre de 2007, a las 10,00 horas en la sede de la Consejería mencionada.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 800 euros.
Sevilla, 17 de octubre de 2007.- El Secretario General Técnico, P.D. (Orden de 18.5.04), Juan Francisco Sánchez García.
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