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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la siguiente consultoría y asistencia:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Número de expediente: 2007/2436.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: MA-98/01-A. Control de calidad de las obras de rehabilitación del antiguo colegio menor en la plaza Ochavada para sede del Ayuntamiento de Archidona (Málaga).
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Archidona (Málaga).
d) Plazo de ejecución: 30 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: (49.256,25 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Cero euros (0,00 euros).
b) Definitiva: Mil novecientos setenta euros con veinticinco céntimos (1.970,25 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 4.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 065 380.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional.
a) Clasificación: No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Cuando deba de acreditarse un mínimo de antigüedad, documentación acreditativa de tal extremo.
Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
Declaración del licitador del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para la realización del contrato, de conformidad con lo especificado, en su caso, en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 2007 a las 13,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 1.ª planta, Sala de Licitaciones.
c) Localidad: Sevilla, 41071.
d) Fecha: Apertura técnica: 21.122007. Apertura económica: 21.01.2008.
e) Hora: Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.
10. Otras informaciones: Esta obra está cofinanciada por la Unión Europea mediante fondos FEDER en la aportación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en el Marco de Apoyo Comunitario (MAC 2007-2013).
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
Sevilla, 8 de octubre de 2007.- El Director General, Rafael Pavón Rodríguez.
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