Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El art. 10 del Decreto 204/95, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm. 136, de 26 de octubre de 1995) prevé que los órganos administrativos que dispongan de un Registro General de Documentos podrán establecer los Registros Auxiliares necesarios para facilitar la presentación de escritos y comunicaciones, así como para racionalizar los procedimientos administrativos, debiendo comunicar todos los asientos que efectúen al Registro General de Documentos del cual dependan.
Con motivo del traspaso de competencias, asumidas recientemente por la Consejería, en Parques Nacionales, debido al volumen de documentos que se recibe en la Dirección General de la Red de Espacios Naturales Protegidos y Servicios Ambientales, se hace necesaria la creación de un Registro Auxiliar de Documentos.
Por todo ello, la Secretaría General Técnica, considera oportuno la creación de dicho Registro Auxiliar de Documentos.
A la vista de cuanto antecede y en el uso de las competencias otorgadas en el art. 10 del Decreto 204/95, de 29 de agosto,
RESUELVO
Establecer la creación del Registro Auxiliar de Documentos que se detalla en el Anexo a la presente, siendo el horario de atención al público de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes laborales.
Sevilla, 8 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.
ANEXO
Registro Auxiliar de Documentos: 1.
Centro: Dirección General de Red de Espacios Naturales Protegidos y Servicios Ambientales.
Dirección: Avda. de la Palmera, núm. 19 (Edificio Winterthur).
C.P: 41071.
Población: Sevilla.
Provincia: Sevilla.
Descargar PDF