Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP62/EPHAG-12345/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de eliminación de residuos peligrosos.
b) División de lotes y números: Ver Pliegos.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el día 1 de enero de 2008 hasta 31 de diciembre de 2009, ambos inclusive.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Doscientos veintiún mil ochocientos noventa euros con ochenta céntimos (221.890,80 euros).
5. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.
6. Garantías.
Provisional: 2% del importe de licitación.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: E.P. Hospital Alto Guadalquivir (Área de Contratación Administrativa). Telf. 953 021 438. Internet: http.www.ephag.es, o en la dirección de correo: ebello@ephag.es).
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal: 23740 Andújar (Jaén).
d) Teléfono: 953 021 400.
e) Telefax: 953 021 608.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones, a las 14,00 horas.
8. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El octavo día natural, a partir de la publicación de este anuncio, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, sita en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciarán con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro.
11. Otras informaciones:
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Andújar, 12 de noviembre de 2007.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF