Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 22/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Tres), dimanante del procedimiento ordinario núm. 203/2006. (PD. 2385/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20063000234.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 203/2006. Negociado: LC.

De: Com. Prop. Palacio del Mediterráneo.

Procuradora: Sra. Domínguez Porras Carmen.

Contra: Don Georges Sicard.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Fuengirola, a veinte de diciembre de dos mil siete.

Vistos por doña Silvia Coll Carreño, Magistrado-Juez Sustituta de Primera Instancia núm. Dos de la ciudad de Fuengirola y su partido judicial, los autos de Juicio Ordinario núm. 203/07 seguidos en este Juzgado a instancia de la Comunidad de Propietarios Palacio del Mediterráneo, representada por la Procuradora Sra. Domínguez Porras, y asistida del Letrado Sr. Varea Casares, contra don Georges Sigard, en situación de rebeldía procesal; y

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Domínguez Porras, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Palacio del Mediterráneo, contra don Georges Sigard, en situación de rebeldía procesal, y en consecuencia debo condenar y condeno al expresado demandado al pago de la suma total de diez mil ciento veintiséis euros con ochenta céntimos de euro (10.126,80 euros) en concepto de cuotas de comunidad por gastos comunes con los intereses legales y con expresa imposición de costas al demandado.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a interponer ante este Juzgado y a sustanciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Georges Sicard, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Fuengirola, a nueve de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF