Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de Granada de la Consejería Empleo.
a) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
b) Número de expediente: 02/2007/44J.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Suministro de productos de alimentación.
b) Lugar de ejecución: Residencia de Tiempo Libre de Pradollano, sito en Sierra Nevada, Monachil (Granada).
c) Plazo de ejecución: Doce meses o hasta que se agote el importe máximo del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 138.709,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de junio de 2008.
b) Contratista: Acacio, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento dos mil novecientos treinta y dos euros con cincuenta céntimos (102.932,50 €).
Granada, 3 de junio de 2008.- El Delegado, P.S.R. (Decreto 21/85), el Secretario General, Manuel J. Pertíñez Carrasco.
Descargar PDF