Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 02/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella (antiguo Mixto núm. Tres), dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 314/2005. (PD. 2711/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 2906942C20050001737.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 314/2005. Negociado: EL.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Banco Santander Central Hispano, S.A.

Procurador: Sr. Carlos Serra Benítez.

Letrado: Sr. Conejo Doblado, Manuel.

Contra: Don Ahmed El Badaqui.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 314/2005, seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Dos de Marbella (antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra don Ahmed El Badaqui sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 1214

En Marbella, a seis de noviembre de dos mil siete.

Vistos por doña Nuria Marín Álvarez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella y de su partido, los presentes autos de juicio ordinario núm. 314/05, instado por el Procurador don Carlos Serra Benítez, en nombre y representación del Banco Santander Central Hispano, S.A., y defendido por el Letrado don Manuel Conejo Doblado contra don Ahmed El Badaqui, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente, la demanda interpuesta por el Procurador don Carlos Serra Benítez, en nombre y representación del Banco Santander Central Hispano, S.A., contra don Ahmed El Badaqui y en consecuencia debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 2.823,38 euros más los intereses pactados al tipo de demora desde el día 18.2.05, hasta el día que se nos haga cumplido pago.

Las costas se imponen a la parte demandada.

Contra la presente Sentencia se puede interponer recurso de apelación ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al en que se practique su notificación.

Notifíquese esta Sentencia a las partes.

Líbrese y únase Certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de los originales en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Ahmed El Badaqui, extiendo y firmo la presente en Marbella a doce de junio de dos mil ocho.- El Secretario.

Descargar PDF