Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.
c) Dirección: Plaza Carlos Cano, núm. 5.
d) Tlfno.: 954 994 560. Fax: 954 994 579.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 47/ISE/2008/SEV.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: Construcción de comedor en la EEI María del Carmen Gutiérrez.
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 64, de fecha 2 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 376.446,73 euros, trescientos setenta y seis mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con setenta y tres céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de junio de 2008.
b) Contratista: Const. Cogari, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 349.719,01 euros, trescientos cuarenta y nueve mil setecientos diecinueve euros con un céntimo.
Mairena del Aljarafe, 27 de agosto de 2008.- El Gerente, Juan Luis Gómez Casero.
Descargar PDF