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En uso de las facultades que me confiere el artículo 291.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el artículo 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: CCA. +7CNCR+.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de construcción del Centro de Salud Tipo II de Avenida del Mediterráneo Norte de Almería.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.398.215,87 € (IVA excluido).
5. Garantía. Provisional: 41.946,48 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase el punto 1.b).
b) Domicilio: Carretera de Ronda, 101.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950 013 600.
e) Telefax: 950 013 611.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo C, I; Subgrupo: Todos, 6; Categoría: e, b.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Almería, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de septiembre de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Res. de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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