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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Planificación e Información Ambiental, ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante el procedimiento abierto:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
Dirección : Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 681. Fax: 955 003 777.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación e Información Ambiental.
c) Número de expediente: 639/2008/I/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adaptación de visor de datos espaciales de Andalucía al entorno web.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Tramitación: Urgente.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 129.310,34 euros sin IVA.
Financiación europea: Sí. Porcentaje de financiación: 80%.
5. Garantías.
a) Provisional: 3% base imponible (3.879,31 €).
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web:http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Web:http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.
c) Entidad: Dirección General de Planificación e Información Ambiental.
d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071
f) Teléfono: 955 003 400.
g) Fax: 955 003 775.
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.)
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Planta baja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla, 41071.
c) Documentación administrativa: Comunicación del resultado de la calificación: El día 21 de noviembre de 2008 a las 11,00 horas.
d) Apertura de las ofertas económicas: El día 24 de noviembre de 2008 a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones. Publicidad e información: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo a fondos Feder, lo que se indica a efectos de su publicidad (ver PCAP).
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de octubre de 2008.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.
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