Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 11/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 16 septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios concedidas o celebrados en materia de publicidad institucional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidas o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.

En virtud de lo expuesto,

DISPONGO

Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2008, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y en los artículos 7 y 8 de la propia Ley.

Sevilla, 16 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.

ANEXO

CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Objeto del contrato Cuantía Nombre del
adjudicatario
Creación vídeo institucional para el metropolitano de Granada. 56.986,16 VIDEO ON
Creación de un punto de información de la línea 1 del metro de Málaga. 59.930,70 DELFIN GROUP
Campaña de inicio de las obras en la C/ Real de San Fernando (Cádiz). Acción acogida al contrato «Agencia de publicidad y central de medios para actuaciones en las provincias de Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jaén».
Campaña reurbanización del barrio de La Música (Sevilla). Acción acogida al contrato «Agencia de publicidad y central de medios para actuaciones en la provincia de Sevilla».
Descargar PDF