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Rectificación de las bases de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de agente de la Policía Local del ayuntamiento de Lora del Río como funcionario de carrera, aprobadas por Resolución de Alcaldía núm. 244 de fecha 15 de febrero de 2008, publicadas en el BOP de Sevilla núm. 61 de 14 de marzo y en el BOJA núm. 68 de fecha 7 de abril.
Resultando, que en aplicación del art. 24 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía local, solo cabe la convocatoria por el procedimiento de movilidad de una de las cinco plazas convocadas.
Resultando, que a la presente convocatoria le es aplicable el requisito de estatura mínima modificado por el Decreto 66/2008, de 26 de febrero, y que por lo tanto procede la rectificación de dichas bases en el apartado 3 "Requisitos de los aspirantes" y Anexo II "Cuadro de exclusiones médicas".
En virtud de lo anterior, por Decreto de la Alcaldía núm. 399 de fecha 7 de abril se procede a efectuar la oportuna rectificación que a continuación se trascribe:
"BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE CINCO PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA, CUATRO DE ELLAS MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO POR TURNO LIBRE. A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE OPOSICION, Y LA PLAZA RESTANTE MEDIANTE EL SISTEMA DE MOVILIDAD SIN ASCENSO, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO DE MERITOS
1. Objeto de la convocatoria.
1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de cinco plazas vacantes de agente de la Policía Local en la plantilla del Ayuntamiento de Lora del Río como funcionarios de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas de las cinco que están vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, y la plaza restante mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos, todas ellas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, de conformidad con las Resoluciones de la Alcaldía de fecha 5 de julio de 2006, 20 de julio de 2007 y 25 de octubre de 2007 correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2006 y del año 2007.
1.2. Las plazas citadas adscritas a la Escala Básica, conforme determina el art. 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, se encuadran en el grupo C del art. 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, dotadas con las retribuciones correspondientes, y resultantes de las Ofertas de Empleo Público de los años 2006 y 2007.
1.3. En su caso, si la plaza vacante convocada por movilidad no se pudiera proveer por falta de solicitantes
o porque fuese declarada desierta se acumulará alturno libre".
"3. Requisitos de los aspirantes.
3.1. Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía".
"ANEXO II
CUADRO DE EXCLUSIONES MEDICAS
1. Talla. Estatura mínima: 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres".
Lo que se publica para general conocimiento.
Lora del Río, 7 de abril de 2008.- El Alcalde, Francisco Javier Reinoso Santos.
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