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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004 de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Granada. b) Dependencia que tramita el expediente: Adminis
tración Económica. c) Número de expediente: CCA. +XD+FYS.
2. 2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Suministro de aparataje clínico con destino a Centros Asistenciales del Distrito. b) Número de unidades a entrega: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén Central de equipamientos del Distrito. C/ Poeta Gracián, núm. Sótanos Centro de Salud Zaidín Sur 18007 Granada.
e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días.
1. 3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 48.780 euros.
1. 5. Garantías. Provisional: Exenta.
2. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Dr. Azpitarte, 4, 5.ª Planta.
c) Localidad y Código Postal: Granada. 18012.
d) Teléfono: 958/02 77 39.
e) Telefax: 958/02 77 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e infor-
mación: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Distrito. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso. e) Admisión de variantes: No.
1. 9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Distrito, en la fecha y hora que se anunciará, en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
2. 10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en el Distrito o en la página web: www. juntadeanda-lucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
3. 11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 10 de abril de 2008.-El Director Gerente
P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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