Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 4109142C20060027016.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario núm. 906/2006.
Negociado: 5.
De: Doña Barbara Terán Bocero.
Procurador: Sr. Manuel Ignacio Pérez Espina.
Contra: Don Antonio Alonso Campaña, don Rafael Blasco Ramírez y Fray Luis de Cádiz 2000, S.L. (R.L. Álvaro Gil Gómez de Segura).
Procurador: Sr. Emilio Onorato Ordóñez.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 906/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Sevilla a instancia de doña Barbara Terán Bocero contra don Antonio Alonso Campaña, don Rafael Blasco Ramírez y Fray Luis de Cádiz 2000, S.L., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA Núm. 1/09
En Sevilla, a 9 de enero de 2009.
Vistos por doña Francisca Torrecillas Martínez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos con el núm. 906/06-5, a instancia de doña Bárbara Terán Bocero, representada por el Procurador don Manuel Ignacio Pérez Espina y asistida por el Letrado don Eugenio Alés Ojeda, contra don Antonio Alonso Campaña y don Rafael Blasco Ramírez, representados por el Procurador don Emilio Onorato Ordóñez y asistidos por el Letrado don Santiago Núñez Navarro, y contra la entidad «Fray Luis de Cádiz 2000, S.L.», en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y,
FALLO
Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de doña Bárbara Terán Bocero contra don Antonio Alonso Campaña, don Rafael Blasco Ramírez y contra la entidad «Fray Luis de Cádiz 2000, S.L.», debo condenar y condeno a los dos primeros demandados indicados a abonar solidariamente a la actora la suma de diez mil setecientos treinta y cinco euros con cincuenta y cuatro céntimos (10.735,54 euros) e intereses legales, absolviendo a la entidad codemandada de las pretensiones deducidas de contrario, todo ello, sin hacer expresa condena en costas.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.
Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
E./
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a codemandado Fray Luis de Cádiz 2000, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla, a trece de abril de dos mil nueve.- La Secretaria Judicial.
Descargar PDF