Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación de la obra que se indica mediante el procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Número de expediente: 206/09/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones del Centro de Defensa Forestal de Ronda.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Ronda.
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Tramitación: Urgente.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Novecientos setenta y ocho mil quinientos treinta y cinco euros y setenta y ocho céntimos, 978.535,78 euros (sin IVA).
Financiación europea: 70% FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
5. Garantías.
a) Provisional: 29.356,07 euros (3% presupuesto de licitación).
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.
c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Restauración del Medio Natural.
d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
f) Teléfono: 955 003 400.
g) Fax: 955 003 775.
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo: G; Subgrupo: 6; Categoría: e.
Grupo: E; Subgrupo: 7; Categoría: e.
b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Según Anexo II. PCAP.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.)
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, planta baja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41071.
c) Apertura técnica: Viernes, día 24 de julio de 2009, a las 9 horas.
Apertura de oferta económica: Viernes, día 29 de julio de 2009, a las 9 horas.
10. Otras informaciones. Publicidad e información: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo a fondos FEDER, lo que se indica a efectos de su publicidad (ver PCAP).
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 12 de junio de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF