Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 253/2009.
2. Objeto del contrato: Asistencia a las víctimas de Andalucía (SAVA) en Algeciras y Campo de Gibraltar.
a) Descripción del objeto: Asistencia a las víctimas.
b) Lugar de ejecución: Algeciras y Campo de Gibraltar.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA incluido): Ciento siete mil cuatrocientos setenta y seis euros con dieciséis céntimos (107.476,16 euros).
Importe IVA excluido: 92.651,86 euros.
Importe IVA: 14.824,30 euros.
5. Garantías. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General.
b) Domicilio: C/ Nueva, núm. 4, planta 2.ª
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11071.
d) Teléfono: 956 012 312.
e) Telefax: 956 012 301.
f) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el caso de enviarse por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.
b) Documentación a presentar: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Prov. de Justicia y Admón. Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz (C/ Nueva, núm. 4, planta 2.ª).
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener las ofertas: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Tendrá lugar en la sede de la Delegación Prov. de Justicia y Admón. Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Fecha: El sexto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas; si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil.
c) Hora: 10 horas.
10. Gastos de anuncio: Por parte del adjudicatario.
Cádiz, 29 de junio de 2009.- El Delegado, Domingo Sánchez Rizo.
Descargar PDF