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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: SVA-718/09-SG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Desarrollo y mantenimiento de la Oficina de Pensiones del S.I.S.S.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Ocho meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatrocientos veintiún mil setenta y cinco euros con ochenta y seis céntimos (421.075,86 €).
5. Garantía provisional: Eximida.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fax: 955 048 222.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4.9.2009, hora 20,00.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera: Según la clasificación exigida.
c) Solvencia técnica y profesional: Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4.9.2009, hora 20,00.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ( Registro General).
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 21.9.2009.
e) Hora: 12,00 h.
10. Otras informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 8.9.2009. La apertura de la proposición técnica de los licitadores se realizará el día 11.9.2009.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea: 6.7.2009.
13. Portal informático o página web donde figuren informaciones y Pliegos: Página web: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Sevilla, 7 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
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